• Español
  • Brasil

CERRAR

/

Preguntas frecuentes

 

Cuando será enviado mi pedido?

Los pedidos generalmente se procesan y envían dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra.

¿Cuánto tarda la entrega?

Los tiempos de entrega varían ya que enviamos desde diferentes centros de distribución alrededor del mundo, dependiendo de la ubicación. El tiempo medio de entrega es de aprox 35 días hábiles. Su número de seguimiento se actualizará de 3 a 5 días después de que se envíe el pedido.

¿Cómo cancelo un pedido?

Una vez que se realiza el pedido, tendrá un breve período de 30 minutos para cancelarlo antes de ir al almacén. Una vez que el pedido ha sido procesado y aceptado por el almacén, lamentablemente la orden de cancelación no está disponible. Tenga en cuenta, sin embargo, que la cancelación no está garantizada.

¿Cuál es su política de devolución?

GARANTÍA DEL PRODUCTO DE 30 DÍAS

En la mayoría de los casos, los artículos enviados desde nuestra tienda se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

Después del envío, recibirá un correo electrónico con la fecha de envío y más detalles de su pedido. Algunos productos tienen pautas o requisitos diferentes.

Antes de devolver un artículo defectuoso, comuníquese con nosotros para obtener la dirección de devolución y más instrucciones. ¿Su artículo llegó dañado, diferente o inoperable? En ese caso, está protegido y listo para presentar un reclamo. El procedimiento se describe en nuestra política de devoluciones.